Claro y Samsung presentan un show exclusivo de Tan Biónica

Claro invita a sus clientes a participar de un show que brindará la banda Tan Biónica para 200 personas el 7 de agosto a las 21.30 en Samsung Studio en el barrio porteño de San Telmo.

A partir del 15 de julio, los clientes adheridos a Claro Club que compren un teléfono Samsung Galaxy A3 o A5 podrán canjear sus puntos aquí  y obtener sus tickets para el show exclusivo de la banda.

En una función única para usuarios Claro y Samsung, Tan Biónica presentará su nuevo disco “Hola Mundo”.

La banda forma parte de los embajadores de Claromúsica, quienes a través de esta plataforma comparten con sus seguidores listas de canciones exclusivas creadas por ellos.

Los Galaxy A3 y A5 se destacan por su cámara frontal de 5MP, con muy buena calidad de imagen, ideal para autofotos («seflies»).

Ambas compañías apoyan a los artistas en sus shows #LaVueltaAlMundo – 360º Experience en el estadio porteño Luna Park.

Una experiencia que invita a sus fanáticos a través de la tecnología móvil y un escenario central a formar parte de un show.

El Luna Park estará dividido en sectores que serán especialmente adaptados y se dividirán en Fuego, Tierra, Agua y Aire, siguiendo el concepto de “Hola Mundo”.

Para esta ocasión, los clientes Claro y Samsung cuentan con los mismos beneficios para canjear sus puntos o pueden ganar tickets demostrando sus conocimientos de la banda en lavueltaalmundo.com.ar.

Deja un comentario