Skip to main content

«El que pega primero, pega dos veces”. La frase fue encarnada por Banghó, uno de los principales fabricantes informáticos locales, que anunció el 28 de julio el lanzamiento de la Aero J08, la primera tableta con el flamante sistema operativo Windows 10 en la Argentina.

El dispositivo, que ya está a la venta en los retailers más importantes del país, incorpora el procesador Intel Atom de cuatro núcleos Z3735F, que duplica la performance de su antecesor Z2580 en navegación y en el uso de aplicaciones y juegos.

Cuenta además con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

Tiene una pantalla «full HD» 1920 x 1200 de 8.9” y panel IPS, para una mejor definición de los colores, y una importante disminución de la fatiga visual.

Participé en la presentación para la prensa que hizo la marca en Buenos Aires, donde grabé los siguientes videos:

También tomé estas fotos:

Puedes leer más sobre este equipo en esta nota  que publiqué en iProfesional.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: