Skip to main content

La segunda edición 2015 del Mobile Monday (Momo) Buenos Aires se realizará el 10 de agosto a las 19.00 en Cabrera 5567, Buenos Aires, con el apoyo de la Asociación Móvil Argentina (AMA).

Miembros de la industria móvil argentina volverán a reunirse para intercambiar ideas, oportunidades y fomentar la comunicación, en esta ocasión bajo el lema «Mobile advertising, del dicho al hecho».

Habrá un panel de debate de profesionales del sector donde las actividades de las marcas ante el avance de la movilidad, y se analizarán desafíos, errores, aciertos y proyecciones, según me informaron los organizadores en un comunicado.

Los oradores serán Ivana Steinberg (directora ejecutiva de marca de Sony), Brian Reed (jefe de marketing de Direct TV Latin America), Mariano Tordo (manager de marketing digital de Fravega), Martin Jones (manager multimarca digital de L’Oreal), Lucas Farrel (director comercial de Prune); y Juan Pablo Boccardi (gerente de canales electrónicos de Banco Ciudad).

Para la inscripción hacer clic aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: