Skip to main content

El despliegue de las redes de telefonía móvil de cuarta generación (4G) iniciado a fines de 2014 por parte de Personal (Telecom), Movistar (Telefónica) y Claro va acompañado por campañas publicitarias que apuntan a fomentar el pase de sus clientes del segmento de consumo final a esta plataforma que promete velocidades de hasta 10 veces más rápidas que los vínculos de tercera generación.

Sin embargo, los tres operadores me confirmaron por separado que analizan y trabajan, en algunos casos, en ofrecer nuevos servicios para sus clientes de empresas, basados en las conexiones bajo la tecnología LTE.

También por el lado de los proveedores de infraestructura de redes hay desarrollos específicos para los mercados corporativos que buscan aprovechar los beneficios de estas redes.

Puedes leer más sobre este tema en esta nota propia en iProfesional.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: