Skip to main content

Una nueva edición del taller de publicaciones digitales dictado por la agencia Proyecto451 se realizará en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires.

El 28 de agosto y el 4, 11, 25 y 28 de septiembre y el 2 de octubre, de 19.00 a 22.00, Daniel Benchimol, director de Proyecto451, dara un taller sobre «Libros, revistas y catálogos para ‘smartphones’ y tabletas».

Está dirigido a editores, maquetadores, diseñadores editoriales, diseñadores gráficos, ilustradores, y miembros de la actividad editorial, interesados en ingresar al universo de las publicaciones digitales.

Algunos de los temas que se tratarán, según informó Proyecto451 en un boletín al que estoy suscripto, son los tipos de publicaciones digitales; dispositivos lectores (tabletas, «ereaders», «smarthphones»); producción de un «ebook»; libros para Amazon Kindle; diagramación y producción paso a paso de una revista digital; medición y auditoria de la publicación; formas de distribución y modelos de negocio.

Para más información e inscripción, hacer clic aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: