Skip to main content

La Asociación Latinoamericana de Marketing Directo (Almadi) y su par argentina (AMDIA) abrieron la inscripción para la 16° edición de los premios Amauta, dirigido a agencias de publicidad y sus clientes.

Las categorías son las siguientes: campañas en Internet, medios sociales, aplicaciones móviles, marketing móvil, marketing por correo electrónico, campañas y programas de marketing directo; programas de fidelización; telemarketing; y marketing de bases de datos.

Cada pieza y campaña será examinada por un jurado compuesto por representantes de los países participantes.

En cada caso se evaluarán criterios de estrategia, creatividad y resultados.

Cada uno de estos tres aspectos otorga un puntaje que luego se combina.

La Almadi es una federación de las asociaciones de marketing directo e interactivo de América latina, fundada en 1999 para promover el crecimiento de la actividad publicitaria en los países de la región.

Están representadas en la federación asociaciones de la Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia.

Los ganadores participarán en los Echo Awards, un premio internacional de marketing directo auspiciado por el DMA de los EE.UU. La inscripción se realiza aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: