Telefónica recurrió a la actriz Silvina Luna para presentar una nueva campaña de comunicación sobre su servicio «Seguridad total Speedy«, que protege los archivos personales de los usuarios en teléfonos móviles, tabletas y computadoras.
La campaña está integrada por una serie de avisos realizados por la agencia Rapp, a partir de un suceso en el que se vio envuelta Luna luego de que un video íntimo suyo se filtrara y difundiera en Internet.
Bajo el lema “Yo ya aprendí. Hay cosas que no se comparten”, Luna cuenta en los avisos cómo proteger los archivos que están en los dispositivos, apelando al humor.
«Seguridad total Speedy» cuenta con herramientas antirrobo y de copia de seguridad de contenido, para que en caso de pérdida o sustracción de un teléfono o tableta se pueda evitar que se acceda a la información y recuperar fotos, datos y contactos fácilmente.
Desde una consola en la web, con un mismo producto se pueden administrar hasta cinco dispositivos, me informó Telefónica en un comunicado.
El servicio ofrece antivirus y cortafuegos para PC y Mac; herramientas antirrobo para teléfonos y tabletas (alarma, bloqueo remoto, recupero de información y rastreo por geolocalización, entre otros); y control parental para computadoras y creación de perfiles seguros para teléfono, con el fin de proteger a los niños que utilizan celular.
«Seguridad total Speedy» es un producto de Intel Security, y es comercializado a través de Speedy de Telefónica.
La solución para cinco dispositivos tiene un costo de 29,90 pesos.