Capacitan a educadores sobre «ciberbullying» en Buenos Aires

Argentina Cibersegura, una organización sin fines de lucro, y el Equipo Anti Bullying Argentina (ABA), una entidad dedicada a dar respuesta al fenómeno del «bullying» y la violencia escolar, anuncian su segunda jornada de perfeccionamiento y capacitación para profesionales de la salud y la educación, el 22 de octubre en Buenos Aires.

En la actividad se abordarán problemas que afectan a los niños y adolescentes en Internet, según me informaron los organizadores en un comunicado.

La jornada comenzará a las 8.30 y finalizará a las 18.00 en el Buenos Aires Grand Hotel, avenida Las Heras 1745.

Los cupos para participar son limitados. Quienes deseen inscribirse deben hacerlo aquí.

La actividad está dirigida a docentes y directivos de escuelas públicas y privadas y a profesionales y estudiantes avanzados de la salud y la educación, y carreras afines.

Podrán asistir adultos que estén interesados en seguridad de la información y sean agentes multiplicadores de información.

Durante el encuentro se contará con la participación de expertos en seguridad informática y profesionales del área de la salud quiénes brindarán un panorama actual en relación al «bullying», «grooming» y «cyberbullying».

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación destinadas a distintos públicos de interés. Es una iniciativa de la empresa de seguridad informática Eset Latinoamérica.

Deja un comentario