Los premios Sadosky, espacio de encuentro con amigos


La entrega de los premios Sadosky, los máximos galardones de la actividad informática argentina, es un espacio en el cual desde hace
11 años me encuentro con amigos y conocidos.

Así fue el 26 de noviembre en el Auditorio Buenos Aires, donde se realizó la entrega de la edición 2015 de estos galardones.

Celebré a mi colega Debora Slotnisky (en la foto inferior), quien recibió una mención por su muy buen informe sobre la carencia de trabajadores y profesionales en el sector informático argentino.

Premios Sadosky 2015 (9)No me privé del orgullo de compartir una fotografía (la que aparece al inicio de esta nota) con mi hija y colega Agustina y con mi amigo y colega Epifanio Blanco, director de Portinos, el medio donde ella trabaja

Me reencontré con mis apreciados colegas Bruno Massare y Mariana Pernas, excelentes profesionales y ganadores, como yo, de los premios Sadosky en anteriores ediciones por sus investigaciones periodísticas.

También fue una noche agradable porque estuvieron mis amigos Fernando Juliá y Ricardo Goldberger, quienes integran el grupo de los 50 amigos que elegí para celebrar mis 50 años, al igual que Epifanio.

Estuvo además Walter Barnes, uno de los mejores relacionistas públicos del país (más sobre él en esta nota).

De izquierda a derecha: Debora Slotnisky, Bruno Massare, un servidor, Walter Barnes, Mariana Pernas y Ricardo Goldberger.
De izquierda a derecha: Debora Slotnisky, Bruno Massare, un servidor, Walter Barnes, Mariana Pernas y Ricardo Goldberger.

Con todos los nombrados, una ceremonia muy extensa y cargada, y un demorado y escaso servicio gastronómico se hicieron mucho
más llevaderos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.