Staples entrega $225.000 a organizaciones sociales


Por quinto año consecutivo la empresa de productos de oficina Staples realizó su programa “2 Million&Change”, mediante el cual apoya con financiamiento a organizaciones sociales en 23 países.

Este año en la Argentina, y gracias a que todos los empleados de la compañía participaron con su voto, se entregarán 100 mil pesos adicionales a los 125 mil previstos para los ganadores.

Los 225 mil pesos serán distribuidos entre las cinco organizaciones postuladas, debido a que los votos estuvieron repartidos entre ellas, según me informó Staples en un comunicado.

De esta manera, según los 7.536 votos recibidos en el país, efectuados por empleados, clientes y todos los que participaron interesados en la causa, los fondos se distribuirán de la siguiente manera:

  • Fundación Banco de Alimentos: 90 mil pesos. Esta entidad combate el hambre rescatando donaciones de alimentos que salen del circuito comercial.
  • Fundación Garrahan: 60 mil pesos. Esta organización trabaja por el derecho a la salud con atención especial a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y familias.
  • Fundación Baccigalupo: 35 mil pesos. Esta entidad trabaja por la integración social y mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual a través del deporte.
  • Fundación Ruta 40: 25 mil pesos. Esta organización apoya a 31 escuelas rurales sobre la ruta nacional 40 a través de proyectos educativos.
  • Fundación Forge: 15 mil pesos. Esta entidad oficia de puente entre la escuela pública y empresas latinoamericanas para brindar empleos de calidad a jóvenes pobres.

Fue la cuarta ocasión que la oficina local accede a esta financiación adicional gracias al compromiso de sus empleados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .