Skip to main content

Por quinto año consecutivo la empresa de productos de oficina Staples realizó su programa “2 Million&Change”, mediante el cual apoya con financiamiento a organizaciones sociales en 23 países.

Este año en la Argentina, y gracias a que todos los empleados de la compañía participaron con su voto, se entregarán 100 mil pesos adicionales a los 125 mil previstos para los ganadores.

Los 225 mil pesos serán distribuidos entre las cinco organizaciones postuladas, debido a que los votos estuvieron repartidos entre ellas, según me informó Staples en un comunicado.

De esta manera, según los 7.536 votos recibidos en el país, efectuados por empleados, clientes y todos los que participaron interesados en la causa, los fondos se distribuirán de la siguiente manera:

  • Fundación Banco de Alimentos: 90 mil pesos. Esta entidad combate el hambre rescatando donaciones de alimentos que salen del circuito comercial.
  • Fundación Garrahan: 60 mil pesos. Esta organización trabaja por el derecho a la salud con atención especial a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y familias.
  • Fundación Baccigalupo: 35 mil pesos. Esta entidad trabaja por la integración social y mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual a través del deporte.
  • Fundación Ruta 40: 25 mil pesos. Esta organización apoya a 31 escuelas rurales sobre la ruta nacional 40 a través de proyectos educativos.
  • Fundación Forge: 15 mil pesos. Esta entidad oficia de puente entre la escuela pública y empresas latinoamericanas para brindar empleos de calidad a jóvenes pobres.

Fue la cuarta ocasión que la oficina local accede a esta financiación adicional gracias al compromiso de sus empleados.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: