Distinción del Calir por mi trabajo con la libertad religiosa

Te comparto una alegría y un honor: el Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (Calir), que agrupa a personalidades de los principales cultos que se profesan en la Argentina, me distinguió por mi defensa de la libertad religiosa y mi contribución a la convivencia interreligiosa.

El presidente de la entidad, Raúl Scialabba (primero desde la izquierda, en la foto), encabezó la entrega de la distinción durante una concurrida cena en el Club Español de Buenos Aires con motivo del «día de la libertad religiosa», que se celebró esa fecha.

También fueron distinguidos los colegas Sergio Rubin, Jorge Rouillón, Rubén Molina y Alejandro Dalesandro, y el pastor Juan Pablo Bongarrá.

Debajo, un video que publicó Molina, donde aparezco a partir del minuto 6:

Compartí la mesa esa noche con mi amiga Noemí Cristiansson de Canclini y su hija Cristina, quienes recibieron con mucha emoción una distinción post mortem para el historiador bautista y miembro de la Academia Nacional de Historia, Arnoldo Canclini, autor -entre muchas obras- de la historia de los evangélicos en la Argentina.

Al final de la cena compartí orgulloso la siguiente fotografía propia con mi amiga Noemí, viuda de Arnoldo.

Agradezco al Calir por la generosa distinción a mi cobertura periodística de temas religiosos ininterrumpida desde 1994; a mi amigo, compañero, colega y socio en Pulso Cristiano, David Kohler, sin cuyo trabajo y dedicación esta distinción no hubiera sido posible; y a Dios, centro de ese trabajo periodístico.

Deja un comentario