Cierra la inscripción para competencia de talento universitario Santander Neo’s Challenge

El banco Santander lanzó la competición Santander NEO´s Challenge, que mantendrá abierto su plazo de inscripción hasta el 15 de diciembre.

La entidad financiera quiere establecer una relación con los estudiantes que deseen desarrollar sus competencias en tecnologías de la información, aplicando sus conocimientos al área de inteligencia comercial del negocio bancario.

Ángel Rivera, director general y responsable de la división de banca comercial en el banco, explicó en un comunicado de prensa que me envió el banco que «es una competición internacional, que apuesta por el talento universitario, la multiculturalidad y las nuevas tecnologías aplicadas a la inteligencia comercial del negocio bancario».

«La división de banca comercial del Santander propone a los estudiantes un reto analítico para aumentar la satisfacción del cliente. Permitirá promover el intercambio de nuevas ideas entre estudiantes de seis geografías donde Santander está presente», agregó.

Universia, la red de 1.345 universidades, presente en 23 países de Iberoamérica y que cuenta con el mecenazgo del banco Santander, a través de Santander Universidades, colabora con esta iniciativa acercándola a la comunidad universitaria.

Pueden participar universitarios de la Argentina, Chile, España, México, Portugal y EE.UU. de último curso de grado y estudiantes de máster y/o doctorado.

Los equipos pueden ser de cualquier titulación universitaria, aunque está dirigido en especial a estudiantes de estadística, matemáticas, ciencias actuariales, ingenieros e informáticos.

Los participantes podrán formar equipos de hasta tres personas, y pueden contar con un tutor y un suplente.

La inscripción de los participantes se realiza aquí.

El equipo ganador realizará el curso «Babson Entrepreneurship Program for Students«, en el Babson College de Massachusetts, Estados Unidos.

El galardón incluye el traslado y la estancia durante las dos semanas de duración del curso, en julio de 2016.

Deja un comentario