Unas 7 mil pequeñas y medianas empresas usan la red 4G de Claro

Claro Argentina informó que cerca de 7 mil pequeñas y medianas empresas (pymes) clientes de la compañía eligieron la tecnología de cuarta generación (4G) y utilizan altas velocidades de conexión móvil a Internet y mayor capacidad de voz y datos.

Con esta adopción de la 4G, las pymes apuestan a adaptar sus modelos de negocios a sistemas que garantizan una mayor conectividad y, con ello, mejores índices de productividad y optimización de costos. 

“Las pymes constituyen un segmento importante dentro del negocio corporativo de Claro, son actores clave en el desarrollo socioeconómico del país, generan empleo y fomentan el crecimiento de economías regionales. Al garantizarles una mejor calidad de cobertura, mayor acceso a esta nueva tecnología y a los servicios asociados, contribuimos a fortalecer su competitividad”, afirmó Mariano Freysselinard, gerente corporativo de venta del mercado pyme de Claro Argentina.

En febrero la compañía lanzó un plan de inversiones de 400 millones de dólares anuales, enfocado en mejorar la red de tercera generación (3G), instalación de la red 4G y expansión del tendido de fibra óptica.

Según me informó la compañía en un comunicado, el objetivo es ampliar la cobertura de la red, descomprimiendo el tráfico de datos y mejorar la experiencia de servicio de los más de 20 millones de clientes que tiene la empresa en la Argentina.

Claro tiene un millón de clientes activos 4G en todo el país.

Deja un comentario