Ana Karina Zenklusen y sus novedades del año viejo 2015

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

La muestra de pintura nórdica que fui a ver en junio al Museo Nacional de Bellas Artes. La selección de obras mostró una increíble definición de la convivencia del hombre y la naturaleza. Impactante.

Películas

Redescubrí «Vértigo», una joya de Hitchcock.

Comidas y bebidas

Para el desayuno o la merienda, el cappuccino de Starbucks acompañado de una rosca de manzana. Para el almuerzo o la cena, el sándwich veggie y la cerveza grölsh de Antares. Para el postre, el helado palito de mandarina de Vassalisa.

Libros

«El increíble mundo del recién nacido», de Jorge César Martínez. Una mirada diferente sobre la maternidad que invita a confiar en el instinto.

Canción, músico, recital

Gracias al nacimiento de mi hija Helena, volví a escuchar los clásicos de María Elena Walsh. Nuestro tema preferido: Canción del jardinero.

Programa de TV

Este año terminó Mad Men, una serie que me fascinó por su trama psicológica, la estética y el cuidado de los detalles y, sobre todo, la redención de su personaje principal: Don Draper. Una joyita.

Tecnologías de la información y la comunicación

Spotify, que llevo siempre en mi teléfono móvil y sus listas «Té con la reina» y «Frescura indie» que me acompañan en mis viajes al trabajo.

Lugares, viajes, experiencias

Una caminata por la reserva ecológica con mi marido. Una merienda en La Biela. Un paseo en familia por el barrio inglés de Temperley.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

La palabra que mejor define este año es «Aprendizaje».  Durante 2015, aprendí a conjugar mi vida profesional con mi rol de mamá. Aún queda mucho por recorrer en este nuevo camino, pero por ahora, creo que voy bastante bien 😉

Ana Karina Zenklusen

Esposa, mamá y profesional. Mujer feliz, pero en constante construcción.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

Deja un comentario