Skip to main content
ArteCineEducaciónGastronomíaInternetLiteraturaMúsicaTeatroTurismo

“Gaby” López Rosetti y sus novedades del año viejo 2015

By 29 diciembre, 2015No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Reapertura de las salas de la colección de arte argentino e internacional del siglo XX en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Películas

«Se levanta el viento», animación con la que el director Hayao Miyazaki, creador de Studio Ghibli, se despide del cine. Si bien fue estrenada en el 2013, es la primera vez que yo veo una de sus películas en el cine. Además, pude compartir sus clásicos con una amiga de mi familia, Lucrecia de 10 años, en el cine de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Pakapaka también trasmitió un ciclo de películas de este mismo director japonés.

Comidas y bebidas

Redescubrí el té.  Con mi mamá, el «Early Grey» en hebras (Twinings); y con amigas, «Melón y Kiwi» (Saint Gottard). Igual no abandono el mate cocido y el café con leche.

Libros

Colección de libros infantiles de pintores uruguayos, por Emma Sanguinetti.

Canción, músico, recital

Recital de Katty Perry en el Hipódromo de Palermo. Invitada por una amiga, me emocionó cantar unas canciones que cantaba con otra amiga que ya no está.

Obra teatral

«Desencajados» en Paseo la Plaza. Interpretada por ex alumnos del colegio al que asistí. Para mí es motivador ver cómo gente que conozco sigue su pasión, en este caso la de actuar.

Programa de TV

Argentina Debate.

Tecnologías de la información y la comunicación

Canal de YouTube de The School of Life. Se pueden ver vídeos como este:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sn0bDD4gXrE?rel=0&w=560&h=315]

Lugares, viajes, experiencias

Navidad con mi familia en Cariló.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

Terminar de cursar la carrera de historia del arte. Dios mediante presentaré la tesis, con la que obtendré el título universitario, en febrero del 2016.

Espacio libre

El 2015 fue un año de sanidad por el duelo de una muy querida amiga que siempre será un ejemplo de vida. También fue un año de crecimiento personal en otros aspectos y por eso, aunque estos son procesos internos, invisibles para algunos, para mí le aportan sentido a este año que precede a la esperanza de un año aún mejor =)

“Gaby” López Rosetti

Gaby López Rosetti
Sensible, honesta, responsable, feliz.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: