Gastón Jorge Espejo Verges y sus novedades del año viejo 2015

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Cine Gaumont Espacio INCAA a precios populares.  Vi una banda de estrenos y me encantó ver a parejas de jubilados que con un mínimo precio disfrutaron como en aquellos viejos tiempos donde la noche porteña tenía espacio para todos.

Películas

Pasaje de vida, de Diego Corsini. Cine nacional del mejor, un repaso a nuestra historia, la triste historia de los 70´. Excelente película, tierna, humana con actores consagradísimos como Solá y otros que pintan futuro como “Chino” Darín.

Comidas y bebidas

Lasaña de salmón en la Parolaccia de Puerto Madero y Vino tinto Norton Cosecha tardía dulce natural.

Libros

“Papeles en el viento”, comedia de Sacheri.

Canción, músico, recital

Redescubrimiento de la canción “Seguir viviendo sin tu amor” de Spinetta en la voz de una nena todo talento: Guadalupe Manent.

Obra teatral

“Yo amo a mi maestra normal” es la tercera obra teatral unipersonal escrita e interpretada por el actor Juan Pablo Geretto.

Programa de TV

Investigaciones de “ID” Int. Discovery

Tecnologías de la información y la comunicación

Samsung Galaxy Note 10.1, una herramienta indispensable. www.portaldeabogados.com.ar, una herramienta útil, solidaria y efectiva.

Lugares, viajes, experiencias

San Martín de los Andes, la ciudad más bella que vi en mi vida. Y mi lugar en el mundo, Punta Rasa, Partido de la Costa, Bs.As.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

Me lo propuse para este 2015 y lo he logrado a fuerza de mucho sacrificio, dedicación y porque no sufrimiento: ser un profesional independiente.

Espacio libre

Adquirir sabiduría para no estancarme, renovar mi mente, no apoderarme de los logros alcanzados, dejar un legado, “pasar la antorcha”.

Gastón Jorge Espejo Verges

Abogado.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

Deja un comentario