Skip to main content
CineGastronomíaInternetLiteraturaMúsicaSoftwareTeatroTurismoTV y radio

Jenny Hardy Hulme y sus novedades del año viejo 2015

By 29 diciembre, 2015One Comment

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Un año con pocas expos en mi haber. ¡Resolución para el 2016!

Películas

Far from the madding crowd (Lejos del mundanal ruido), por su historia, fotografía y música. Y por supuesto ¡Star Wars: ¡El despertar de la fuerza!

Comidas y bebidas

Hace 3 meses cambié mi régimen alimentario por uno vegano, por lo que he descubierto nuevos lugares, como Artemisia y Fukuro, ambos cerca de mi casa en Palermo.  Y me encanta ir al barrio chino dos o tres veces al mes, descubrir nuevos sabores. ¡Así empecé a hacer mi propio sushi este año!

Libros

Las viejas novelas de Lucy Walker, basadas en el outback australiano.

Canción, músico, recital

Un flashback total: acompañar a mi hermana a ver a los Backstreet Boys al Luna, y sentirnos adolescentes por un rato.  Ir a ver a mis amigos tocar música celta en pequeños bares o hasta a la orilla del río. Un disco que siempre me acompaña: «Symphonicities» de Sting, nunca me canso de oírlo. El comeback de Adele con «25».

Obra teatral

Todas las que vi este año en la compañía Suburban Players de San Isidro.

Programa de TV

Tuve varios favoritos: Big Bang Theory, Game of Thrones, Outlander, House of Cards, Sherlock, The Office US, Downton Abbey, Last Week Tonight.

Tecnologías de la información y la comunicación

Tuve varias apps favoritas: el afinador gStrings, Duolingo para aprender idiomas, VSCO para fotos. Una gran inversión este año fue una subscripción de Scribd (¡que ya renové!) para acceder a libros, documentos, comics y partituras de forma ilimitada.

Lugares, viajes, experiencias

Viaje al sur de Chile en el verano, una escapada de fin de semana a Uruguay (donde siempre me gusta volver) y un reciente fin de semana largo en Tandil para cantar en el casamiento de una amiga.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

Se me ocurren muchas pero lo que más recuerdo llegando al final del año es haber comprado un ukelele al iniciar el año, haber practicado y hace poco haber tocado en público. Siempre quise tocar algún instrumento para acompañar mi voz y no depender de otros. El haberlo logrado (aunque en un nivel muy de principiante) fue uno de mis grandes logros del año. Mi gran deseo siempre fue el bajo, ¡veremos si en el futuro me animo!

Espacio libre

Un año que empezó con la pérdida de un gran amigo: Julio (que todavía extraño mucho cuando no escucho ¡sus walkings de bajo!), terminó con una gran bendición: la llegada de mi sobrino Theo. Como siempre, la vida está llena de contrastes.

Jenny Hardy HulmeJenny Hardy Hulme

Recibida de diseñadora textil y de indumentaria, trabajé en organización de eventos, turismo y actualmente en el sector de marketing y servicio al cliente.

Mi amor es Jesús, y mi forma más visible de servirlo es a través de la música.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.  

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: