R/GA busca “startups” en comercio electrónico para acelerar su llegada al mercado


La agencia de comunicación digital R/GA abrió el proceso de inscripción para su programa R/GA Connected Commerce Accelerator, en asociación con Westfield Labs, una división de Westfield Corporation enfocada en innovación digital dentro del sector de retail.

La invitación está abierta a negocios iniciales (“startups“) en etapas preliminares, y el foco estará puesto en aquellas compañías que puedan generar un impacto dentro del comercio conectado, así como redefinir la experiencia dentro de un local o impulsar la relación de los consumidores con las marcas en los distintos momentos del proceso de compra.

Las “startups” elegidas para el programa tendrán acceso a los recursos de R/GA y de Westfield Labs, y la posibilidad de recibir colaboración de una serie de socios y líderes globales dentro del espacio del comercio.

Los socios van desde Macy’s, Shopify Plus y Bank of America Merchant Services hasta Verizon, según me informó la agencia en un comunicado.

Además, como en todos los programas de R/GA Ventures, la empresa brindará a las compañías participantes acceso a su modelo de transformación de negocios y servicios de marketing estratégico, “branding”, diseño y tecnología.

La invitación a participar es para “startups” de todo el mundo, que pueden presentar sus solicitudes hasta el 23 de mayo.

Se seleccionarán hasta 10 negocios iniciales para participar en el programa, que se llevará a cabo en la ciudad californiana de San Francisco a partir del 1 de agosto.

El programa terminará en octubre de este año, con una invitación a un día de demostraciones, en el que cada negocio inicial tendrá la oportunidad de presentar ante los inversores y los líderes de las industrias del retail, comercio electrónico y la tecnología.

Para obtener más información, visitar aquí.

R/GA desarrolla productos, servicios y comunicaciones para ayudar a crecer las marcas y los negocios de sus clientes.

Fundada en 1977, la agencia es pionera en la intersección de la tecnología, el diseño y la comercialización de trabajo que abarca web, móvil, social, marketing digital, innovación de productos, desarrollo de marca y consultoría de negocios para la era conectada.

Cuenta con más de 1.400 empleados a nivel mundial con oficinas en los Estados Unidos, Europa, América del Sur, Asia y el Pacífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.