Skip to main content

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) abrió la inscripción para el curso de «Creatividad y comunicaciones digitales» dictado por el periodista Darío Laufer.

El curso comenzará el 19 de mayo de 17.00 a 20.00 y durará seis clases, en la sede de Santiago del Estero 1029, en el barrio porteño de Constitución.

Para inscribirse y obtener más información escribir aquí y descargar este archivo en formato PDF.

Laufer, un apreciado colega mío, desarrolló su carrera profesional como periodista de economía y negocios.

Hoy es director general de Be Influencers, una agencia que realiza acciones con medios y personas en el ámbito digital.

Además dirige la producción de contenidos y la creatividad de La Real, una agencia que fundó en 2009.

Es licenciado en ciencias de la comunicación en la UBA, e hizo un posgrado en marketing bajo el convenio de la Universidad de Palermo con la New York University.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: