Endeavor convoca a emprendedores a su reunión de capacitación en Buenos Aires

Endeavor, una organización internacional que apoya a emprendedores, realizará el 22 de junio su «Experiencia Endeavor Buenos Aires«, un encuentro de capacitación y trabajo en red de líderes de negocios iniciales.

En La Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, desde las 8.30 y hasta última hora de la tarde, hablarán entre otros oradores, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; Tomás Yankelevich, de Telefé; Mariano Sigman, de la Universidad Di Tella; Federico Braun, presidente de Supermercados La Anónima; Andrés Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología porteño; Guibert Englebienne, de Globant; Josefina Helguera, de Rapsodia; Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación; y Matías Recchia, de Iguana Fix.

Además, habrá un espacio para conectar a emprendedores con grandes empresas, inversores, aceleradoras y mentores referentes de distintas industrias.

Se ofrecerán talleres de capacitación que permitirá a los asistentes trabajar en el proceso de comenzar y hacer crecer su compañía, según me informó Endeavor en un comunicado de prensa.

Wayra, la aceleradora de negocios iniciales de Telefónica Open Future, contará con una parte del programa donde se darán a conocer las compañías invertidas en la Argentina y América latina.

Este año esta «experiencia» recorre 10 ciudades argentinas, entre ellas Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza y Tucumán.

Todas las reuniones se podrán ver a través de esta página web.

«Con la ‘Experiencia Endeavor’ apuntamos a fortalecer el ecosistema emprendedor en todo el país, promoviendo que más personas con ideas se animen a emprender y potenciando a los emprendedores para que puedan crecer y convertirse en emprendedores de alto impacto’, comentó Gabriela Macagni, directora ejecutiva de Endeavor Argentina.

Para más información e inscripciones, hacer clic aquí.

Deja un comentario