Skip to main content

Endeavor, una organización internacional que apoya a emprendedores, realizará el 22 de junio su «Experiencia Endeavor Buenos Aires«, un encuentro de capacitación y trabajo en red de líderes de negocios iniciales.

En La Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, desde las 8.30 y hasta última hora de la tarde, hablarán entre otros oradores, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; Tomás Yankelevich, de Telefé; Mariano Sigman, de la Universidad Di Tella; Federico Braun, presidente de Supermercados La Anónima; Andrés Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología porteño; Guibert Englebienne, de Globant; Josefina Helguera, de Rapsodia; Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación; y Matías Recchia, de Iguana Fix.

Además, habrá un espacio para conectar a emprendedores con grandes empresas, inversores, aceleradoras y mentores referentes de distintas industrias.

Se ofrecerán talleres de capacitación que permitirá a los asistentes trabajar en el proceso de comenzar y hacer crecer su compañía, según me informó Endeavor en un comunicado de prensa.

Wayra, la aceleradora de negocios iniciales de Telefónica Open Future, contará con una parte del programa donde se darán a conocer las compañías invertidas en la Argentina y América latina.

Este año esta «experiencia» recorre 10 ciudades argentinas, entre ellas Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza y Tucumán.

Todas las reuniones se podrán ver a través de esta página web.

«Con la ‘Experiencia Endeavor’ apuntamos a fortalecer el ecosistema emprendedor en todo el país, promoviendo que más personas con ideas se animen a emprender y potenciando a los emprendedores para que puedan crecer y convertirse en emprendedores de alto impacto’, comentó Gabriela Macagni, directora ejecutiva de Endeavor Argentina.

Para más información e inscripciones, hacer clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: