Skip to main content

El vuelo en la «reina de los cielos», el Boeing 747-8i de la aerolínea alemana Lufthansa que me llevó entre el 8 y el 9 de abril de 2016 desde el aeropuerto porteño de Ezeiza al de la ciudad de Frankfurt, sobrevoló el noroeste de África, los Alpes y los alrededores de la principal terminal aérea germana.

Tormentas de arena y nubes me desalentaron la toma de fotografías cuando sobrevolamos África, pero el cielo se abrió un poco cuando el avión pasó arriba de los Alpes, a la altura del lago de Como, en Italia.

Luego de más de 12 horas y medio de vuelo (es el viaje sin escalas más largo que realiza Lufthansa), tomé las siguientes fotografías en los alrededores de Frankfurt:

También del inmenso aeropuerto, con sus cuatro pistas:

Frankurt 9 abril 2016 (6)Y del río Rin, cerca de su encuentro con el río Meno, que atraviesa Frankfurt.

Un rato después el avión aterrizó en Frankfurt, donde unas horas después subí a otro avión que me llevó a Beijing, punto de llegada de mi viaje a China.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: