Skip to main content

Si lees este blog desde hace algunos años conoces mi afición por tomar fotografías de nubes, en una interminable serie denominada «nubologías», que recibió un aporte especial el 9 de abril de 2016 en Estonia y Rusia.

Ese día, el avión Boeing 777-39(LR) de la aerolínea Air China que me llevaba de la ciudad alemana de Frankfurt a Beijing, el punto de inicio de mi viaje a China, sobrevoló Estonia y Rusia, donde pude tomar las siguientes fotografías de nubes. Si pasas el cursor sobre la foto aparece el epígrafe.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

One Comment

  • fearocean dice:

    hola buenos dias , no se que edad tendras pero creo que no recuerdas bien lo que son nubes de verdad.
    Definitivamente no son nubes naturales.Un Abrazo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: