Abre la inscripción de los premios Obrar 2016

El Consejo Publicitario Argentino abrió la convocatoria de la séptima edición de los premios Obrar, un certamen de campañas de bien público en la Argentina.

Los casos de campañas podrán postularse hasta el 11 de julio en las categorías “Grandes Empresas”, “Pymes”, “ONG” y “Universidades”; además de dos nuevas categorías que se suman en esta edición: “Comunicación interna” y “Organismos públicos e instituciones”.

La inscripción es gratuita y puede realizarse aquí.

“Este año nos propusimos fortalecer el premio sumando dos nuevas categorías. Nuestro propósito es generar y compartir buenas prácticas, para movilizar a cada vez más organizaciones a que se sumen al desarrollo de comunicación de bien público”, expresó Sofía Rey Petit, directora de la comisión de los premios Obrar, según me informó el consejo en un comunicado.

Las campañas de comunicación de bien público son aquellas que «se ocupan de temas de importancia para el bien común: campañas que dan visibilidad a causas sociales relevantes, que difunden valores positivos para la comunidad y que promueven iniciativas sustentables», explicó el consejo.

Un jurado compuesto por profesionales de la comunicación, la publicidad, la academia y el «tercer sector», seleccionará las mejores campañas realizadas en 2015.

Los ganadores se darán a conocer el 8 de septiembre en una reunión en el museo Fortabat, en Buenos Aires.

El Consejo Publicitario Argentino es una organización que promueve «cambios de conducta positivos en la sociedad mediante el desarrollo de campañas de bien público».

Está integrado por medios de comunicación, empresas anunciantes, agencias de publicidad y relaciones públicas.

Deja un comentario