Sigue la muestra «Play the game: recargado» y hay nuevos talleres en la Fundación Telefónica

Debido al éxito en la concurrencia de público, la muestra «Play The Game: Recargado» continuará hasta el 3 de septiembre en la Fundación Telefónica.

La exhibición puede visitarse en forma gratuita, de lunes a sábado de 14.00 a 20.30, en Arenales 1540, en el barrio porteño de Recoleta.

La muestra, que es coproducida y curada por el Museo de Informática, brinda un recorrido dinámico e interactivo por el universo de los videojuegos, informó la fundación en un comunicado que me envió.

Propone experimentar la evolución tecnológica y el alcance de la cultura digital a través de los videojuegos, promoviendo la interacción e intercambio entre las distintas generaciones.

Los visitantes tienen la posibilidad de participar de las visitas guiadas, que se realizan para el público.

Las instituciones educativas deben inscribirse previamente desde la web aquí.

La Fundación Telefónica ofrece también una serie de talleres gratuitos para escuelas, familias, jóvenes y adultos, con foco en la educación y la cultura digital.

En el caso de los más pequeños, las capacitaciones ofrecen nociones básicas sobre electricidad, energía, programación y robótica.

Para inscribirse o recibir más información, deben realizarlo a través de esta página web  en el caso de las instituciones educativas, o aquí, para las familias.

Para más información sobre los talleres y las distintas actividades que realiza la Fundación Telefónica se puede visitar este sitio.

Deja un comentario