Skip to main content

La ciudad china de Shenzhen es la urbe con más edificios en construcción que he visto en mi vida, obras que reflejan el boom inmobiliario que vive esta urbe vecina a Hong Kong.

Durante mi viaje a China en abril de 2016, recorrí esta ciudad, de amplias avenidas y parques, rodeados de altas torres en construcción, como puedes observar en las siguientes fotos propias tomadas desde un automóvil.

Se trata de obras de edificios de oficinas y viviendas, que buscan satisfacer la demanda que existe en esta ciudad, donde reside gran parte de la vanguardia tecnológica del país más poblado del mundo, como expliqué en esta nota.

Puedes leer más notas sobre mi viaje a China aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: