Skip to main content

Watar, una empresa dedicada a programas de intercambio cultural, sumó nuevos cupos para su iniciativa «Work and Travel 2016/17«, en el cual jóvenes argentinos estudiantes universitarios y terciarios realizan una experiencia remunerada de trabajo y turismo, en centros turísticos de los Estados Unidos.

Según me informó la empresa en un comunicado, entre los nuevos destinos se destaca el hotel Ritz Carlton Lake Tahoe y el centro de ski Sierra at Tahoe, ambos en California; el supermercado Publix Key West, en Florida, y el hotel St Regis Deer Valle, de Park City, Utah.

También hay diferentes puestos a cubrir en parques acuáticos, restaurantes, centros de ski en los estados de Nueva York (en la foto), Colorado, Texas y Montana.

Los aspirantes a los diferentes puestos deben pasan una entrevista con Watar, y otra vía Skype con su potencial contratante.

Ya en los lugares de trabajo, los jóvenes reciben capacitación, entrenamiento y un salario de entre u$7 y u$s14 la hora. Trabajan entre 30 y 40 horas semanales promedio.

Previo al viaje, Watar brinda también a los postulantes charlas y capacitaciones para que aprovechen mejor de la experiencia.

El programa abarca un período de entre dos y cuatro meses según el destino, que va de diciembre a marzo y/o abril (época de vacaciones en la Argentina).

Cuenta con una visa especial con hasta 25 días adicionales para realizar actividades de turismo una vez terminado el programa.

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 27 años de edad.
  • Ser estudiante universitario o terciario en curso, y acreditar esa condición con materias aprobadas.
  • Tener un nivel al menos básico del idioma inglés.

Watar brinda charlas informativas sobre el programa en sus oficinas del barrio porteño de Palermo, los martes y viernes a las 16.00, y los miércoles a las 11.00, y vía Skype de 10.00 a 18.00.

A quienes estén interesados deben llamar al (011) 4771-8195 o escribir aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: