Skip to main content

Liv, el servicio de conexión a Internet por fibrá óptica directa al hogar (FTTH, sigla en inglés) de la empresa de telecomunicaciones IPLAN, tiene un abono básico de una capacidad de 100 Mbps de descarga a $599 mensuales. También hay de 250 MBps a $1.299; y de 500 MBps a $2.099. Ya está disponible en los barrios porteños de Recoleta, Palermo, Belgrano y Nuñez.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

2 Comments

  • Leonardo dice:

    Ojo que solo esta disponible en PARTES de Belgrano, Palermo y Recoleta. En mi caso en Nuñez, me confirmaron que la fibra pasa por libertador hasta General Paz.
    Pasa por la puerta de mi casa literalmente pero aun no esta habilitado y no les figura que lo este antes de fin de año.

  • Sebastian dice:

    Estoy en Belgrano pero no llega al bajo (Av. Libertador), lo deben tomar como nuñez.
    Por las direcciones que me tiro la mina por telefono la fibra debe ir derecho por cabildo.
    Es una ganga, espero que le respeten el precio a los que nos anotamos antes de que salga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: