Skip to main content

Personas de 45 años de edad en adelante recibirán capacitación digital brindada por instructoras con discapacidad motriz, con el fin de reducir la exclusión que produce la brecha digital y que gestionen su propia búsqueda laboral en Internet.

La actividad será gratuita y con vacantes limitadas, según me informó en un comunicado Libertate, una empresa dedicada a facilitar estas capacitaciones.

Una decena de mujeres brindarán cursos a 150 personas desempleadas, para que puedan incorporar conocimientos técnicos, con el fin de acceder a un «trabajo digno», utilizando medios digitales.

Los cursos están diseñados con foco en el manejo de correo electrónico, como publicar un currículum, el posicionamiento en redes sociales, buscadores, navegador de Internet, entre otras herramientas digitales, de forma práctica y dinámica.

Tienen una extensión de dos días cada uno y serán brindados en las aulas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Buenos Aires el 17 y el 24 de octubre, el 7, 14 y 21 de noviembre.

Para inscribirse, hay que enviar un mensaje por correo electrónico aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: