Talleres gratuitos para personas mayores de 45 años para conseguir empleo en Internet

Personas de 45 años de edad en adelante recibirán capacitación digital brindada por instructoras con discapacidad motriz, con el fin de reducir la exclusión que produce la brecha digital y que gestionen su propia búsqueda laboral en Internet.

La actividad será gratuita y con vacantes limitadas, según me informó en un comunicado Libertate, una empresa dedicada a facilitar estas capacitaciones.

Una decena de mujeres brindarán cursos a 150 personas desempleadas, para que puedan incorporar conocimientos técnicos, con el fin de acceder a un «trabajo digno», utilizando medios digitales.

Los cursos están diseñados con foco en el manejo de correo electrónico, como publicar un currículum, el posicionamiento en redes sociales, buscadores, navegador de Internet, entre otras herramientas digitales, de forma práctica y dinámica.

Tienen una extensión de dos días cada uno y serán brindados en las aulas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Buenos Aires el 17 y el 24 de octubre, el 7, 14 y 21 de noviembre.

Para inscribirse, hay que enviar un mensaje por correo electrónico aquí.

Deja un comentario