Skip to main content

El 29 de octubre participé de una actividad especial por los 25 años de la empresa de servicios turísticos Hoteles.com: una recorrida por tres exclusivos hoteles de los barrios porteños de Recoleta y Retiro.

Invitado por la compañía, compartí la actividad, denominada «instameet», una reunión de usuarios de la aplicación y red social fotográfica Instagram, con 25 «instagrammers» convocados por el grupo IgersBsAs, el mismo que eligió dos fotografías mías como «la foto del día».

En un día espléndido, soleado, con cielo despejado y temperatura muy agradable, recorrimos el Alvear Palace Hotel, el Palacio Duhau Park Hyatt y el Hotel Sofitel Arroyo, donde tomamos fotografías de sus rincones más exclusivos y las compartimos en nuestras cuentas en Instagram.

Debajo, una galería de fotos propias. Si pasas el cursor sobre la imagen aparecerá el epígrafe correspondiente:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: