Buenos Aires desde un «Edelviews»

Uno de los mejores puntos panorámicos de Buenos Aires está en las oficinas de una agencia de relaciones públicas.

Se trata de la filial porteña de la agencia de relaciones públicas Edelman, que se encuentra en el piso 29 de un edificio en la esquina de Florida y Paraguay, en el barrio de Retiro.

El 8 de noviembre de 2016 estuve en una oficina de conferencias que Edelman tiene un par de pisos inferiores, con vistas al este, para una presentación de un cliente de esta compañía.

Luego de la conferencia, y aunque el día estaba nublado y los vidrios reflejaban las luces de la oficina, aproveché a tomar fotografías, que después publiqué en redes sociales bajo la categoría («hashtag») #Edelviews, que esta empresa utiliza en sus diferentes oficinas en el mundo para agrupar a las imágenes que se toman desde sus filiales.

A continuación, algunas de esas fotografías propias.

2 comentarios sobre “Buenos Aires desde un «Edelviews»”

  1. Pablo R. Bedrossian – San Pedro Sula, Honduras – Mi primer propósito es informar y formar. Este no es un blog para obtener seguidores sino para ser utilizado como consulta o referencia en temas muy diversos como historia, naturaleza, arte o fe. Mi segundo propósito es generar opinión. Este mundo necesita pensamiento y participación, no sólo seguimiento y observación. Es un llamado a ser protagonistas y no sólo testigos, actores y no sólo espectadores. Formación Profesional: * Médico Especialista en Cardiología * Máster en Administración y Marketing Estratégico * Máster en Dirección de Empresas (MBA)
    Pablo R. Bedrossian dice:

    César, fantásticas vistas. Este año en una breve visita a BA fotografié imágenes del Centro porteño desde la terraza de la Galería Güemes, como en 2015 desde la torre del Palacio Barolo. ¡Abrazo, querido amigo!

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      ¡Muchas gracias, Pablo! Sí, esa galería tiene un punto de vista muy especial. ¡Abrazos!

Deja un comentario