Mi 2016 en fotos. Parte 2: Agustina y Priscila y su familia


Desde el 29 de diciembre y hasta el 31 de este mes repaso el 2016 a través de fotografías que tomé este año. La segunda parte está dedicada a mi hija Agustina y a mi hermana Priscila y su familia.

Desde hace algunos años Agustina y yo tenemos la buena costumbre de viajar juntos por el mundo y conocer lugares nuevos en Buenos Aires.

Ya tenemos marcadas como visitadas por nosotros dos las ciudades de Barcelona, París, Ginebra, Venecia, Florencia, Verona, Roma, New York, Boston, Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

Este año, debido al trabajo de Agustina y en especial a sus estudios universitarios, dispusimos sólo algo más de una semana que elegimos disfrutar en julio en México.

En la ciudad capital de ese país, el ex Distrito Federal, viven desde 2013 Priscila con mi cuñado Daniel Fafasuli y mis sobrinos Franco y Constanza.

Mi hermana y su familia se prodigaron en generosidad y fueron excelentes anfitriones, como ya lo habían demostrado en 2004, cuando Agustina y María, mi otra hija, viajaron a Basilea (Suiza), y en 2009, cuando viajé con Agustina a Barcelona, ciudades donde vivieron Priscila, “Dany”, Franco y “Coni”.

Agustina y yo exprimimos al máximo la ciudad de México e incluso descubrimos la gema de Guanajuato, gracias a los sabios consejos de Priscila y Daniel.

A continuación algunas fotografías de ese tiempo con mi mejor compañera de viajes y con Priscila y su familia.

Las fotos no están en orden cronológico. Si pasas el cursor del ratón sobre la imagen leerás el epígrafe.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s