Skip to main content

Desde el 29 de diciembre y hasta el 31 de este mes repaso el 2016 a través de fotografías que tomé este año. La segunda parte está dedicada a mi hija Agustina y a mi hermana Priscila y su familia.

Desde hace algunos años Agustina y yo tenemos la buena costumbre de viajar juntos por el mundo y conocer lugares nuevos en Buenos Aires.

Ya tenemos marcadas como visitadas por nosotros dos las ciudades de Barcelona, París, Ginebra, Venecia, Florencia, Verona, Roma, New York, Boston, Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

Este año, debido al trabajo de Agustina y en especial a sus estudios universitarios, dispusimos sólo algo más de una semana que elegimos disfrutar en julio en México.

En la ciudad capital de ese país, el ex Distrito Federal, viven desde 2013 Priscila con mi cuñado Daniel Fafasuli y mis sobrinos Franco y Constanza.

Mi hermana y su familia se prodigaron en generosidad y fueron excelentes anfitriones, como ya lo habían demostrado en 2004, cuando Agustina y María, mi otra hija, viajaron a Basilea (Suiza), y en 2009, cuando viajé con Agustina a Barcelona, ciudades donde vivieron Priscila, «Dany», Franco y «Coni».

Agustina y yo exprimimos al máximo la ciudad de México e incluso descubrimos la gema de Guanajuato, gracias a los sabios consejos de Priscila y Daniel.

A continuación algunas fotografías de ese tiempo con mi mejor compañera de viajes y con Priscila y su familia.

Las fotos no están en orden cronológico. Si pasas el cursor del ratón sobre la imagen leerás el epígrafe.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: