Baufest lanza programa de entrenamiento intensivo en .NET


Baufest, empresa argentina proveedora de servicios de software, innovación y tecnología, presentó la tercera edición de su “programa de entrenamiento intensivo (PEI) .NET“, una capacitación gratuita diseñada para estudiantes de las carreras de sistemas o afines a cargo de los profesionales de la compañía para formar, entrenar y profesionalizar en esta tecnología de desarrollo de software de Microsoft.

“Existe una gran demanda de profesionales en la tecnología .NET y en Baufest decidimos desarrollar un programa gratuito que tiene como objetivo capacitar a la próxima camada de expertos”, afirmó Mariano Foriase, gerente de “recursos humanos” de la empresa en un comunicado que me envió la compañía.

En las dos ediciones anteriores del PEI .NET se anotaron más de 250 candidatos, de los cuales se seleccionaron a 36 estudiantes para participar del curso.

“Más del 60% de los que finalizaron el programa se quedaron en la compañía trabajando en proyectos, mientras que el resto consiguió una inserción laboral, gracias a esta capacitación”, dijo Foriase.

El programa se realizará a partir del 3 de abril en las oficinas porteñas de Baufest, tendrá una duración de 12 días, de 8.30 a 17.00, y cuenta con un equipo de docentes integrado por los expertos técnicos de la empresa.

Los interesados en participar deben inscribirse y enviar su CV, hasta el 20 de marzo aquí.

Luego de un proceso, que incluye entrevistas grupales y un examen para evaluar los conocimientos de los candidatos, se seleccionarán a las 20 personas que participarán de la primera edición que se realizará este año.

Para participar del programa, es requisito “ser estudiante de la carrera de sistemas o afines, estar promediando sus estudios, tener conocimientos en programación, contar con disponibilidad ‘full time’, ganas de capacitarse y crecer profesionalmente como desarrollador .NET”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s