DNX, una conferencia de «nómadas digitales«, se realizará el 1 de marzo en el Centro Cultural Konex, Buenos Aires, en el marco de una jornada de «motivación y asesoramiento práctico» para trabajadores y emprendedores autónomos basados en Internet.
Según me informaron los organizadores en un comunicado, la conferencia «apunta a que los asistentes sean dueños de sus puestos de trabajo, de su tiempo y de sus vidas. En una jornada completa se desplegará toda la información necesaria para lanzar un negocio y poder gestionarlo en remoto desde cualquier parte del mundo».
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLaoHczujt57Cz8Y0wsU-KJPCcz1APh00m&w=560&h=315]DNX conecta y apoya a nómadas digitales y emprendedores a través de encuentros y plataformas en línea.
Más de veinte oradores, ocho talleres y cientos de participantes formarán parte de esta reunión para la cual ya están en venta las entradas. Más información aquí.