Skip to main content

En medio de la meseta patagónica en Chubut hay un valle, surcado por el río que le da el nombre a esta provincia argentina, donde gracias a la mano del hombre crecen frutas y otros cultivos, regados por un sistema de canales.

Visité el 7 de diciembre de 2016 la zona del valle donde se encuentra la ciudad de Dolavon, guiado por mi amiga y cicerone chubutense Lidia Garavano, con quien coseché cerezas, moras y frambruesas en su propia chacra, aledaña al río Chubut.

A continuación una serie de fotografías propias que tomé con un teléfono móvil Moto Z Play con un accesorio de cámara Hasselblad.

Por supuesto, el sabor de estos frutos rojos, que no tienen ni agroquímicos ni otros componentes de origen humano, es insuperable, y lo disfrutamos en un viaje posterior por la meseta patagónica y en mermeladas caseras.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: