Skip to main content

La Iglesia Presbiteriana San Andrés en la ciudad de Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires, celebra todos los domingos a las 10.30 sus servicios de alabanza, adoración y predicación en un salón de la escuela que tiene el mismo nombre de esta congregación, en Roque Saenz Peña 601.

En esas reuniones, donde participo algunas veces como percusionista o asistente de video, o en la lectura pública de textos de la Biblia, se canta una serie de canciones e himnos.

A tono con estos tiempos de Internet, esta iglesia publica desde marzo unos días antes del domingo, en su perfil en la aplicación Spotify la lista de canciones que se interpretarán en el servicio.

El perfil, al cual puedes acceder aquí desde un teléfono móvil que tenga descargada la aplicación o una computadora, en ambos casos con tu nombre de usuario y contraseña, incluye también las canciones favoritas de los jóvenes de la iglesia y del encuentro dominical de los niños.

Las canciones que se publican son las originales, grabadas por sus autores u otros intérpretes.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: