«Dialogando», iniciativa de Movistar para promover uso seguro y responsable de las TIC

En el marco del programa de uso responsable y seguro de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) #ElegíCuidarte, Movistar lanzó «Dialogando«, un portal web que ofrece contenidos y la posibilidad de suscripción al envío de novedades para concientizar, informar y debatir sobre lo que ocurre alrededor de la Red, los dispositivos conectados y las experiencias generadas en el contexto digital.

Se trata de un portal con opiniones, argumentos y consejos acerca de asuntos relacionados con sostenibilidad, innovación, entretenimiento, identidad digital, comportamiento y seguridad.

Un comité de expertos discutirá y analizará mediante artículos de opinión, reflexiones, resultados de informes y otros textos y contenidos audiovisuales, las cuestiones que más preocupan a la sociedad, según me informó la empresa en un comunicado.

El portal se lanzó en la Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay, también se implementará en Chile, Costa Rica, El Salvador y Perú.

El objetivo de Movistar es que se convierta en la web de referencia sobre contenidos de uso responsable y seguro de las TIC.

Deja un comentario