Skip to main content

Vtex, fabricante brasileño de software de comercio digital que cuenta con oficinas en 11 países del mundo, abrió sus oficinas en la ciudad de Miami con el objetivo de desarrollar el mercado de comercio electrónico en los Estados Unidos.

La compañía participó además en el IRCE, uno de los encuentros más importantes sobre Internet y retail en los EE.UU. donde presentó sus nuevos lanzamientos, productos y casos.

Con más de 1800 clientes, la compañía proveyó 8.000 actualizaciones y nuevas funcionalidades en 2016.

La plataforma de esta empresa es usada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, entre ellas Sony, Whirlpool, C&A, Walmart y Coca-Cola.

En la Argentina, desarrolló las plataformas de comercio digital para las principales empresas de retail del país.

Cuenta con 54 tiendas en línea, entre ellas las de Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Cheeky, Dexter, Tonel Privado, Whirlpool, Stock Center, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho y Pony.

«A nivel global, nuestro objetivo es tener presencia en más de 40 países en los próximos dos años y liderar el mercado de ‘cloud software’ en los próximos cinco años», dijo Marcos Pueyrredon, vicepresidente global de la firma para el mercado hispano, en un comunicado que me envió la empresa.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: