Skip to main content

Este 2 de octubre de 2017 cumple 24 años Agustina, mi hija y mi mayor orgullo en esta tierra de los vivientes.

Más allá de algunos logros personales y profesionales que alcancé, por gracia y misericordia de Dios, en mis 53 años de vida, Agustina es la encarnación del Salmo 127:4-5 (versión Nueva Traducción Viviente):

«Los hijos que le nacen a un hombre joven
son como flechas en manos de un guerrero.
¡Qué feliz es el hombre que tiene su aljaba llena de ellos!
No pasará vergüenza cuando enfrente a sus acusadores en las puertas de la ciudad.»

A continuación, una galería de fotografías con Agustina, quien además es mi mejor compañera de viajes, tomadas en este año 2017. Puedes leer el epígrafe pasando el cursor sobre la imagen.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: