Pablo Armagni, director de Comunicación e Imagen de Telefónica de Argentina, fue distinguido en los premios Konex 2017 por su labor dentro del campo de la comunicación y el periodismo.
Armagni (en la foto) recibió un diploma al mérito en la categoría «comunicación institucional», en reconocimiento a su trayectoria y a su desempeño dentro de este rubro, como responsable de la gestión de las comunicaciones de la compañía.
Este año, la Fundación Konex premió a las 100 personalidades más destacadas de la última década de la comunicación y el periodismo de la Argentina (2007-2016).
La selección estuvo a cargo de un jurado, integrado por periodistas y profesionales de la comunicación.
Esta fue la cuarta oportunidad en la que se distinguió a profesionales en la categoría «comunicación institucional», desde la instauración del premio en 1980. Las anteriores fueron en los años 1987, 1997 y 2007.
Armagni inició su carrera en el mundo de las comunicaciones y relaciones públicas en 1992.
En 1997 se incorporó a Movicom como jefe de Prensa y luego asumió también la responsabilidad de las comunicaciones internas en esa compañía, pionera de la telefonía móvil en el país.
En 2005 participó del lanzamiento de Movistar, fruto de la fusión de las empresas Movicom y Unifon, y un año más tarde se hizo cargo de la gerencia de Comunicaciones Internas y Patrocinios.
En 2008 asumió la gerencia Corporativa de Comunicaciones Internas y Patrocinios Institucionales para todo el grupo Telefónica en la Argentina y en 2014 volvió a la comunicación externa, unificando la gerencia de Prensa.
Desde 2016 es director de Comunicación e Imagen de la compañía, y tiene bajo su responsabilidad las áreas de Comunicaciones Externas, Comunicaciones Internas y Medios.
Dejé para el final este párrafo personal: conozco desde 1997 a Pablo, quien me honra desde ese año con su aprecio y respeto y calidez, que retribuyo. Mis felicitaciones para este gran profesional de la comunicación institucional.