25 galerías de fotos para empezar el año nuevo 2018

En todos los 365 días del 2017 tomé fotografías, con teléfonos móviles y cámaras de fotos. Para las siguientes 25 galerías de fotos (en rigor algunas no son galerías porque tienen una sola imagen) recurrí al servicio de Google Fotos, donde almaceno una copia de seguridad de todas mis capturas y videos.

Este servicio de Google elige algunas imágenes sin intervención humana que retoca en forma automática a partir de las fotos que tomé.

Para estas galerías seleccioné esas fotos que eligió Google entre las que tomé en 2017. Hay collages, animaciones y panorámicas, entre otras combinaciones de imágenes.

Puedes ampliar la imagen haciendo doble clic en ella, y además ver el nombre del archivo con el día y la hora de la toma.

Amaneceres en Palermo

Beijing

Bogotá

Buenos Aires

Buenos Aires en blanco y negro

Chascomús

Colonia del Sacramento

Aeropuerto de Dallas-Fort Worth

Hong Kong

La Azulada, Los Cardales

Las Vegas

Londres

Maui, Hawái

Medellín

Miami

New York

Nuevo México

Olivos, Vicente López y San Isidro

Orlando

Península Valdés

Puerto Madryn

San Francisco

Sao Paulo

Schiphol, Holanda

Shenzhen

Nubologías en Olivos y La Lucila

Que tengas un buen año nuevo 2018.

2 comentarios sobre “25 galerías de fotos para empezar el año nuevo 2018”

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      ¡Muchas gracias, Ana! Buen 2018 para vos y Guillermo. Cariños.

Deja un comentario