MuyShopper.com, un asistente en línea con ahorros de hasta un 39%


MuyShopper.com es una plataforma que organiza información de mercados en línea y permite comparar precios de un mismo producto en diferentes tiendas y así ayuda al consumidor a hacer una compra más eficiente por Internet sin pagar extras.

El sitio fue desarrollado por tres emprendedores incubados en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC): Ari Lapid, licenciado en administración de empresas; Maximiliano López, licenciado en administración de empresas; y Ariel Wolfmann, licenciado en ciencias de la computación con especialidad en aprendizaje automático; todos ellos egresados de la UNC.

Esta plataforma funciona sobre la base de un motor de búsqueda en tiempo real que recopila toda la información de un mismo producto para realizar una comparación minuciosa acerca de las cuotas y los distintos precios según cada tienda.

Según me informó López, se consiguen hasta un 39% de ahorro en el precio de los productos.

Ante el crecimiento del comercio electrónico y las compras en línea, sobre todo en momentos especiales del año como los Cyber Monday, Black Friday y Hot Sale, MuyShopper.com se convierte en una herramienta útil, además de brindar una navegación cómoda y eficaz.

Hoy se pueden comparar electrodomésticos, artículos del hogar, productos de informática y celulares.

Funciona como Trivago o Skyscanner: el usuario busca y compara los precios del mismo producto en todas las tiendas disponibles.

La plataforma pone el foco en la experiencia de usuario: éste puede expresar su opinión en cada tienda, realizar sugerencias o sólo calificar la experiencia de compra, información que le servirá a los futuros compradores para tomar decisiones.

Otras herramientas útiles con las que cuenta el usuario es el listado de favoritos, que se utiliza para armar una lista de los productos que al usuario le interesa y el alerta de precio ante una variación de precios del producto elegido.  El sitio es de acceso libre y gratuito y no tiene anuncios.

Anuncios

Un comentario en “MuyShopper.com, un asistente en línea con ahorros de hasta un 39%”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s