Skip to main content

La empresa informática Baufest presentó una nueva edición de su programa de entrenamiento intensivo (PEI) en metodologías de testing y QA.

Se trata de una capacitación gratuita diseñada para estudiantes de las carreras de sistemas o afines dictada por los especialistas de la compañía para formarlos, entrenarlos y profesionalizarlos en las áreas de calidad de software.

El programa se realizará a partir del 12 de marzo en las oficinas porteñas de Baufest y tiene una duración intensiva de siete días, de 8.30 a 17.30, según me informó la compañía en un comunicado.

Los interesados en participar deben inscribirse y enviar su CV aquí, hasta el 28 de febrero.

Luego de un proceso, que incluye entrevistas grupales y un examen para evaluar los conocimientos de los candidatos, se seleccionarán a los 10 participantes.

Para formar parte del programa es requisito ser estudiante de la carrera de sistemas o afines, estar promediando los estudios, tener conocimientos en programación, contar con disponibilidad completa, «ganas de capacitarse y crecer profesionalmente como tester».

En 2016 Baufest lanzó su PEI en diferentes tecnologías como .NET, testing de software y automatización de pruebas.

Con esta nueva edición ya se realizaron cincos cursos intensivos gratuitos, en los cuales se inscribieron 1.000 candidatos y egresaron 90.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: