La agencia de marketing digital Eydos crece con proyección global


Con una década de experiencia en el modelado de estrategias de marketing digital a medida, Eydos se afianza en diferentes mercados internacionales: fue seleccionada como una de las agencias Google Partners de América latina y ganó por segundo año consecutivo el premio Western Union Lions a la mejor campaña mundial de negocio a negocio (B2B, sigla en inglés).

Creada por tres emprendedores argentinos vinculados al mundo digital (Gustavo Sánchez Reulet -en la foto-., Jerónimo Santamarina y Alberto Martini) Eydos trabaja desde un enfoque multidisciplinario para acompañar a empresas en su transformación digital a partir del aprendizaje y el análisis del comportamiento de las personas según sus culturas, las tecnologías que usan y sus gustos.

Según me informó la compañía en un comunicado, su primera sede se ubicó hace 10 años en Buenos Aires para luego expandirse a Londres y México, las tres ciudades donde hoy tiene base de trabajo.

En 2016, fue elegida entre las agencias Google Partners de América latina.

Con su perfil emprendedor logró posicionarse frente a agencias de estructuras mayores gracias a la performance de sus campañas.

Además de ser invitados a sus oficinas en la ciudad californiana de San Francisco, también fueron parte de Singularity University en los Estados Unidos.

La agencia se especializa en modelar estrategias de marketing digital a medida de cada necesidad.

Releva el modelo de negocio de la empresa y hace una investigación en el universo digital del contexto competitivo del cliente.

Analiza su propia oferta y la manera en la que se comunica, la de su competencia e investiga el comportamiento del cliente objetivo.

En la etapa de estrategia, a partir de la información relevada, se realiza un análisis para identificar oportunidades, alternativas de diferenciación y objetivos.

La fase de producción crea todos los elementos necesarios para alcanzar las metas buscadas.

Luego de implementadas las acciones, comienza el proceso de análisis de métricas para desechar lo que atenta contra los indicadores de crecimiento, optimizar lo que funciona y seguir en marcha hacia la mejora.

Hoy el equipo trabaja en la difusión de esos conocimientos en el proyecto “Expansión digital” junto a Google, en la Argentina, México e Inglaterra.Eydos es el único socio argentino de Latam Edge Awards 2017, que el 11 de octubre premió a “startups” latinas con la posibilidad de brindarle asesoramiento profesional para expandir sus negocios en Inglaterra.

En su rol de “prize partner” de Latam Edge Awards 2017, Eydos brindará al ganador asesoramiento en dos servicios de marketing digital clave para una estrategia de internacionalización de negocios: el desarrollo de una “benchmark” digital de mercado y el armado de una estrategia de inversión publicitaria en PPC.

En la misma línea de construir lazos de intercambio, una misión comercial argentino-británica visitó Londres junto a una comitiva de empresas de energía, minería y tecnologías de la información de la que fueron parte.

Desde su oficina en Inglaterra, Eydos trabaja en potenciar las exportaciones de empresas de sus productos hacia América latina a través del marketing digital, lo que reduce los costos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s