GlobalLogic desarrolla plataforma para gestión de Techo Argentina


La empresa informática GlobalLogic desarrolló para la organización no gubernamental Techo el armado de su sitio web para la gestión de voluntarios.

El personal de Techo, que cuenta con presencia en 19 países, trabajo durante dos meses con el equipo de GlobalLogic para detectar los puntos de mejora necesarios para el rediseño de la plataforma web de gestión de voluntarios.

Se utilizaron distintas prácticas enmarcadas en de las metodologías ágiles para el relevamiento de las necesidades y la definición de la solución que mejorará la experiencia de miles de voluntarios, según me informó la empresa en un comunicado.

“A través del rediseño del portal de Techo, cada voluntario tendrá la posibilidad de registrarse en forma más ágil, por ejemplo a través de sus redes sociales, como así también mejorar la experiencia de uso a la hora de gestionar actividades. Como objetivo a largo plazo esperamos que la plataforma llegue a implementarse en toda América latina”, comentó Diego Santillán, director ejecutivo de GlobalLogic para la región.

La compañía también trabajó con la Dirección de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación una aplicación de relevamiento que está dirigida para distintos programas sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s