Skip to main content

La empresa informática GlobalLogic desarrolló para la organización no gubernamental Techo el armado de su sitio web para la gestión de voluntarios.

El personal de Techo, que cuenta con presencia en 19 países, trabajo durante dos meses con el equipo de GlobalLogic para detectar los puntos de mejora necesarios para el rediseño de la plataforma web de gestión de voluntarios.

Se utilizaron distintas prácticas enmarcadas en de las metodologías ágiles para el relevamiento de las necesidades y la definición de la solución que mejorará la experiencia de miles de voluntarios, según me informó la empresa en un comunicado.

“A través del rediseño del portal de Techo, cada voluntario tendrá la posibilidad de registrarse en forma más ágil, por ejemplo a través de sus redes sociales, como así también mejorar la experiencia de uso a la hora de gestionar actividades. Como objetivo a largo plazo esperamos que la plataforma llegue a implementarse en toda América latina”, comentó Diego Santillán, director ejecutivo de GlobalLogic para la región.

La compañía también trabajó con la Dirección de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación una aplicación de relevamiento que está dirigida para distintos programas sociales.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: