Skip to main content

Exo Training Center, la división de capacitación de la empresa informática Exo, iniciará sus talleres gratuitos el 28 de febrero, con una actividad sobre “Creación de videojuegos: usando Unity, Blender y ZBrush».

El taller será dictado por Gabriel De La Cruz, desarrollador «indie» de videojuegos y profesor de animación tridimensional (3D), y Marcelo Lozano, desarrollador en VB, .Net, C#, Visual Studio, HTML5, Java y Android.

Según me informó la empresa en un comunicado, habrá demostraciones y creaciones en vivo, orientado al campo «indie».

La actividad se hará en la sede de Exo Training Center, avenida Chiclana 3444, Buenos Aires, desde las 10.00. Más información aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: