ViewSonic incorpora a Ingram Micro como mayorista en Argentina


ViewSonic, proveedor global de equipos visuales, anunció que Ingram Micro es su nuevo mayorista en la Argentina, permitiendo al canal “reseller” y “retail” contar con una nueva opción para adquirir los dispositivos de esta marca en las categorías de proyectores, monitores, cartelería digital, pantallas táctiles interactivas y terminales de virtualización.

A través de este acuerdo, Ingram Micro Argentina distribuirá las distintas líneas de productos que componen el portafolio de ViewSonic desde monitores “gaming” de la nueva línea XG y los VP de calidad profesional hasta proyectores, además de plataformas interactivas de señalización digital para el aula y la empresa, y terminales de virtualización.

Todos estos equipos serán parte de la oferta de la empresa que tendrán disponible los “resellers” que visiten las oficinas de este nuevo mayorista, según me informó ViewSonic en un comunicado.

Esta nueva alianza se anunciará de manera formal durante el encuentro anual de ViewSonic que se realizará en abril para la prensa, los mayoristas y canales de distribución en Buenos Aires, donde la marca presentará sus nuevas productos visuales interactivas y colaborativas para el 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.