Adata lanza una batería portátil con linterna LED


Adata Technology, un fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció la disponibilidad de la batería portátil Power Bank D8000L con linterna LED que fue premiado con el iF Design Award.

El galardón fue definido entre 6.402 candidatos por un jurado conformado por 63 expertos independientes de todo el mundo.

El D8000L se destaca por su linterna LED, un uso versátil y una durabilidad resistente con especificaciones IP54 a prueba de polvo y agua, según me informó la empresa en un comunicado.

Con un valor de 200 lumens, el equipo funciona como un Power Bank y como una poderosa fuente de luz.

Para los usuarios que pasan tiempo al aire libre, las 17 horas de luz que ofrece con carga completa son muy útiles.

Marcela Gorini, country manager de Adata para el Cono Sur, explicó que “la iluminación tiene cuatro modos: estándar, flash, flash lento, y emergencia”.

Está revestido de materiales resistentes a los golpes. Las ranuras en su parte trasera resultan muy prácticas de modo que los usuarios puedan usar monedas o tarjetas de crédito como soportes improvisados ​​para apoyar el banco de energía con facilidad.

Tiene dos puertos USB que entregan un total de 2.1A. Los usuarios pueden recargar dos dispositivos en simultáneo para ganar tiempo.

Emplea un circuito inteligente multiprotección diseñado para evitar sobrecarga, sobre descarga, sobretensión, bajo voltaje, sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuitos.

El precio final sugerido es de 999 pesos. La distribución se encuentra a cargo de Air Computers, Free, Intermaco, Newtree, Newbytes y Stylus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.