Charla informativa en el ITBA sobre diplomatura en “people analytics”


La Escuela de Postgrado del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) anunció la charla informativa para su diplomatura en “people analytics”, vinculada a la toma de decisiones basadas en el procesamiento de información.

La actividad se desarrollará el 9 de abril a las 18.30 en la sede de 25 de Mayo 444, Buenos Aires. Para informes e inscripción, escribir aquí.

Según me informó el ITBA en un comunicado, el objetivo del programa es “brindar las herramientas, técnicas y enfoques que faciliten el paso de la toma de decisiones a partir de la intuición, a otra etapa donde las decisiones surgen del proceso inteligente de evidencias”.

Así, los profesionales graduados podrán ser “capaces de conducir, diseñar e implementar procesos de ‘people analytics’, conocer los diferentes instrumentos para medir la contribución del área de recursos humanos y aplicar técnicas específicas para el tratamiento de datos vinculados con la gestión de personas en la organización”.

El inicio de la diplomatura es el 20 de abril y las 13 clases se dictarán dos viernes por mes, en una modalidad teórico-práctica, con análisis de casos reales que permitirán a los alumnos experimentar los beneficios de la utilización de procesos de “people analytics”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.