Skip to main content

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) organiza para el 22 de mayo en su sede porteña una actividad sobre emprendimientos en la Argentina.

La reunión, que tendrá como expositor al empresario e inversor Santiago Bilinkis, es de acceso gratuito aunque requiere inscripción aquí.

Según me informó la CAC en un comunicado, la actividad comenzará a las 10.30 en la sede de la cámara, avenida Alem 36, Buenos Aires.

El encuentro está destinado a emprendedores en carrera y aquellos que aún no han puesto manos a la obra para concretar su proyecto.

La actividad se enmarca dentro del programa CAC Emprende de la Usina de Emprendedores CAC-CAECE.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: