Conferencia de alimentos y agronegocios se realizará en Buenos Aires

El Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral y la Asociación Internacional de Management de Alimentos y Agronegocios (IFAMA, sigla en inglés) realizarán la conferencia mundial de management en agronegocios en Buenos Aires, del 23 al 27 de junio.

Según me informaron los organizadores en un comunicado, participarán más de 100 expositores nacionales e internacionales, del estado, empresas, ciencias, academias y estudiantes a nivel global.

El congreso tendrá por objetivo debatir sobre las oportunidades y los desafíos que tiene el mundo para garantizar la producción de alimentos «sanos, accesibles, sustentables y en cantidades suficientes para las próximas generaciones, con miras al 2050».

La principales conclusiones de la IFAMA serán plasmadas en un documento final que se entregará a las autoridades del G20 que se reunirán en la Argentina.

La primera parte del congreso concentrará las actividades académicas el 23 y 24 de junio en el Campus Pilar de la Universidad Austral.

En esta primera instancia se llevará a cabo la presentación de informes y casos de estudios por parte de investigadores, y también habrá una competencia entre alumnos y profesionales jóvenes que participarán en la resolución de un caso escrito para la ocasión.

La segunda parte, denominada foro de la industria, se realizará en el hotel Hilton del barrio porteño de Puerto Madero, del 25 al 27 de junio.

Deja un comentario